Nuestra compañía
La mayoría de los consumidores educados están acostumbrados a la idea de obtener asistencia profesional cuando se trata de compras importantes. Por ejemplo, los corredores de bienes raíces y agentes de bolsa se utilizan habitualmente para ayudar con la compra de inmuebles o inversiones. Estas son cosas que un consumidor podría arreglar por sí mismo, aunque muchos encuentran que es más fácil y / o inteligente solicitar asistencia profesional.
Como Funciona?
Simplemente, gestionamos el proceso de compra de un automóvil en su nombre. Esto incluye encontrar el vehículo deseado, obtener ofertas, revisar y certificar las ofertas, asegurar la financiación y entregar el papeleo final, y si es necesario, entregar el automóvil a su puerta. Nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero y convertirte en un cliente por vida.
¿Quién puede usar nuestro servicio?
Cualquier consumidor que quiera comprar un vehículo puede usar nuestros servicios. En el pasado, los corredores automotrices han tenido una reputación de servir al segmento de lujo del mercado automovilístico (por ejemplo, automóviles de $100k y mas), pero gracias a la tecnología y la automatización, hoy en día trabajamos con casi cualquier tipo de vehículo. Cualquier persona que busque comprar un vehículo nuevo o seminuevo podría beneficiarse al usar nuestros servicios.